FIP CONGRESS TRAVEL GRANT
Descargar boletín 16 de marzo 2015 PDF

El Foro Farmacéutico de las Américas ha evaluado a los postulantes que se presentaron a la convocatoria a becas de la Fundación FIP para Educación e Investigación Farmacéutica, para participar del 75th FIP World Congress of Pharmacy and Pharmaceutical Sciences 2015, que se realizará del 29 de Septiembre al 3 de Octubre de 2015 en Düsseldorf, Germany.

Cada año la FIP otorga una serie de becas para ayudar a los Farmacéuticos o los Científicos Farmacéuticos a eviajar a los Congresos realizados por la Fundación, en esta oportunidad el que se realizará en Dusseldorf. El fip objetivo de la beca es permitir que el destinatario pueda viajar al Congreso de FU>, con el fin de desarrollar habilidades y/o conocimientos en línea con los objetivos de la Fundación.

El Comité Ejecutivo del toro ya evaluó a los candidatos (7) provenientes de Argentina (1), Brasil (2), Colombia (1), Costa Rica (1), Cuba (1) y Uruguay (1), remitiendo su recomendación a la FIP,, la cual estará comunicado los resultados a la brevedad, y en el próximo Boletín del Foro se informarán los beneficiados.

Más información sobre el Congreso 7-1P 2015 en Dusseldorf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.